TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Envíos y Plazos de Entrega.

Trendup Cosmetics  entrega sus pedidos en toda la Península y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de empresa logística .

No se podrán realizar entregas en Apartado De Correos. Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado. El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados. En cada producto encontrará la información del plazo de entrega estimado, teniendo en cuenta días laborables y empezando a contar a partir desde día en que se ha confirmado el ingreso.

Entrega

TrendUp Cosmetics hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. TrendUp Cosmetics no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa TrendUp se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de TrendUp Cosmetics en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto; No obstante nuestro compromiso es que la entrega se produzca en el menor plazo posible, nunca superior a 30 días y a contar desde el siguiente al de la confirmación del pedido. Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido.

 

Costes de los envíos

Los envíos de TrendUp Cosmetics se realizan mediante servicio de mensajeria urgente a través de DHL. El coste del envío con el servicio de mensajeria 24h para toda la península variará en función del peso del envio. Para el resto de zonas y servicios consultarnos. La modalidad de pago contra reembolso tiene un recargo de 3 euros por gasto de gestión.

También enviamos a través de Correos, pero sólo pedidos de peso inferior a 1kg y que hayan sido prepagados.

No obstante te recordamos que:

Los pedidos de más de 50 Euros se envian a PORTES PAGADOS, y no se cobran gastos de envio.

Los envios realizados por CORREOS conllevan previamente el pago del pedido, no enviamos a CONTRAREEMBOLSO por correos.

 

IMPORTANTE:

NO REALIZAMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O RESTO DE PAISES.

 

Formas de pago

 

Contrareembolso

Si aún tienes dudas respeto a enviar tus datos bancarios a través de la red, ponemos a tu disposición el sistema de pago contrareembolso. Este servicio tiene un coste adicional de 3 Euros.

Esta forma de pago no es válida para cualquier pedido que incluya MOBILIARIO.

 

Pago con Transferencia bancaria

En el caso que escojas esta modalidad de pago los datos de la cuenta corriente donde deberás hacer el ingreso correspondiente son:

 

Entidad: Cajasur

Titular de la cuenta: HEALTHMEN COSMETICS S.L

Número de cuenta: ES61 0237 0152 8091 7046 2998

Es muy importante que indiques el número de pedido y tu nombre en las observaciones de la transferencia. Si no lo haces, el proceso puede retrasarse varios días.

 

Pago mediante Paypal o con Tarjeta de Crédito - Pago Seguro

Para realizar el pago, desde la tienda TrendUp Cosmetics  accedemos mediante un enlace a la página de Paypal donde se presentan los datos de la compra que el cliente desea realizar y donde se le solicita los datos necesarios para realizar el pago.

 

Política de devoluciones

Si tu pedido ha sufrido algún desperfecto por culpa del transporte o tiene algún fallo de fabricación, tienes un plazo de 7 días naturales para devolverlo, a partir del día de la entrega del pedido. No obstante, para poder hacer efectiva la reclamación debes de contactar con nosotros antes de las 24 horas para comunicarlos la incidencia.

Debido a las regulaciones sanitarias y a la tipología de nuestros productos no podemos aceptar la devolución de ningún producto destinado a uso corporal así como productos con desperfectos ocasionados por negligencia o mal uso, sin embalaje o con falta de accesorios si los hubiera.

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución no se deba a un error por parte de TrendUp Cosmetics, en cuyo caso nuestra empresa de transporte recogerá la mercancía a portes pagados (el transportista comprobará que la mercancía devuelta esté en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original). En caso de devolución el producto devuelto se cambiará por un artículo con la misma referencia.

 

 


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:957684517

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento